Get It Now

Modernist theme

Netus et malesuada fames ac. Eget gravida cum sociis natoque penatibus et magnis.

FB. PIN. BE. INST. TW.
Image Alt

Luxury Paddock

UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS PARA VEHÍCULOS DE LUJO

Ofrecemos un espacio único y exclusivo para vehículos de lujo. Discreto en el exterior, pero con un lujo impecable en su interior y con todas las medidas de seguridad para proteger cualquier joya sobre ruedas.

8.000 m2 DE EXCLUSIVIDAD

El hangar principal forma parte de un complejo cerrado de alta seguridad de más de 8.000 m2. De aspecto discreto en su exterior, el interior está perfectamente iluminado, climatizado y con capacidad para albergar 250 vehículos. Además el cliente cuenta con zonas exclusivas y lounges con todo tipo de servicios para su ocio y descanso.

UN CLIENTE VIP, UN CATÁLOGO DE SERVICIOS VIP

Cada cliente tendrá acceso a una zona VIP específica de entre 80 y 100 m2, para ubicar su colección de vehículos. Además tendrá a su disposición servicios exclusivos de conserjería para mantenimiento, preparación de eventos, carreras, días de pista, etc…

TRASLADO, ENTREGA Y CUSTODIA DE VEHÍCULOS DE LUJO

Luxury Paddock incluye también un servicIo de transporte integral para vehículos privados para el traslado, la entrega y custodia de los vehículos en cualquier punto de Europa con total discreción y seguridad.